Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Un policía fuera de servicio detiene a un individuo con material robado de cuatro vehículos

El sujeto, con antecedentes policiales, amontonaba en el suelo un taladro y su maletín de plástico con accesorios, dos tenazas, dos linternas, unos guantes de látex y un candado fracturado

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo
E.P.


image_print

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha propiciado en Granada la detención de un individuo de 46 años al que se le atribuye la presunta autoría de la fractura del cristal de cuatro vehículos de los que sustrajo diversos enseres y efectos que halló de su interés.

Los hechos se desencadenaron cuando, de madrugada, el agente se encontró “cara a cara con un individuo que al parecer, acumulaba material sustraído en la acera, entre otros efectos una caja de herramientas y un taladro”, ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

El individuo, con antecedentes policiales anteriores a estos hechos, amontonaba en el suelo, un taladro y su maletín de plástico con accesorios, dos tenazas, dos linternas, unos guantes de látex y un candado fracturado entre otros efectos.

Por ello, al sospechar de la procedencia ilícita de dicho material optó por efectuar una llamada al 091, personándose de inmediato una dotación de agentes uniformados.

Una vez en el lugar, los agentes se percataron que la chaqueta que portaba contenía “pequeños fragmentos de cristales en el interior de un bolsillo, por lo que inspeccionaron los alrededores, observando cuatro vehículos que se hallaban estacionados con sendos cristales fracturados”.

Ante tales evidencias, y tras ciertas comprobaciones, se procedió a la detención del hombre, a la intervención del material sustraído y a su traslado a las dependencias policiales antes de ser puesto a disposición judicial.

Tras realizar ciertas comprobaciones, los policías pudieron relacionar algunos de los efectos que llevaba el individuo con los vehículos siniestrados.

Una vez en comisaría, y puestos en contacto con los propietarios de los vehículos, estos fueron reconociendo los efectos intervenidos como de su propiedad y recuperarlos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.