Jueves, 21 Septiembre, 2017

            

Un palacio para niños con actividades para preparar la Navidad

Desde el próximo día 22 al 29 de diciembre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada se engalanará para recibir a los más pequeños de la casa, durante estas fechas navideñas. Cine, teatro, magia, exposiciones y música serán algunas de las actividades que esta Navidad los niños podrán disfrutar en este entorno.

Rita Marín


image_print

El MagoMigue será el encargado de hacer los trucos más fantásticos para los más pequeños, y la Blues Band sonará música de Disney”, ha explicado la coordinadora del proyecto, Rocío Domenec.  Además, también habrá exposiciones en las que se enseñará a los niños a apreciar el arte, desde una perspectiva infantil. “Se trata de que sean capaces de reconocer obras de arte clásicas y actuales con una metodología basada en el juego”, comentan sus organizadores.

Una de las apuestas más interesantes en este Palacio de los Niños será el cine. Películas de Disney y Pixar, con precios muy asequibles, que al público infantil le encanta. “No queremos olvidar los talleres, porque aunque nuestra apuesta es lúdica, también es importante seguir reforzando el aspecto educativo, tenemos así clases de pompología, teatro de marionetas, concursos de tarjetas de Navidad, globoflexia o incluso decoración de galletas navideñas”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *