Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Un nuevo partido político surge “con Granada como única ideología”

MasGranada se dio a conocer este domingo entre los ciudadanos

Gabinete


image_print

El nuevo partido político, “MásGranada”, se reunió este domingo, en la Fuente de las Batallas con los ciudadanos granadinos para tener un contacto directo a pie de calle con ellos y darse a conocer personalmente para “transmitirles nuestra inquietud por esta ciudad y nuestro deseo de que se comprometan a formar con nosotros la Granada que todos deseamos y que llevamos en nuestro corazón permanentemente”.

Así junto con los lemas que identifican su cartel, pidieron la “Suma para que Granada despierte” de su letargo: “Se lo proponemos a los granadinos a los que consideramos que son ciudadanos como  nosotros, o como dice también otro lema nuestro ‘Somos ciudadanos como tú’. La afluencia de público ha sido buena tanto como el interés por nosotros. Lo más llamativo y lo que más ha tenido aceptación es que nosotros no tenemos ideología política excepto Granada”, aseguraron

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Yo conozco a la candidata de MAS GRANADA a traves de Ciudadanos por Granada y puedo asegurar que poc@s politic@s de Granada han estado trabajando altruistamente por la ciudad durante mas de 7 años. El malestar por ver como tienen enquistada a Granada ha sido lo que ha llevado a su presentación. !1 Tenemos que votarlos !!