Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

Un muerto y varios heridos por un atropello con una furgoneta junto a una mezquita en Londres

Theresa May indica que la Policía trata el incidente como un "posible atentado terrorista"

Fuente: EP
EP


image_print

La Policía Metropolitana de Londres ha confirmado que al menos una persona ha muerto y una decena han resultado heridas tras ser atropelladas por una furgoneta a la salida de la mezquita de Finsbury Park, en el norte de la capital británica de Londres.

Scotland Yard, que ha informado de que un vehículo ha atropellado este domingo a última hora a un grupo de transeúntes en la calle Seven Sisters, junto a una de las mezquitas de la zona, ha señalado que el conductor del vehículo, de 48 años, ha sido detenido. El Servicio de Ambulancias de Londres, que ha indicado que ocho heridos han sido trasladados a tres hospitales de la zona, ha señalado que otras dos personas han sido atendidas en el lugar de los hechos por heridas leves.

El Servicio de Ambulancias de Londres, que ha indicado que ocho heridos han sido trasladados a tres hospitales de la zona, ha señalado que otras dos personas han sido atendidas en el lugar de los hechos por heridas leves. El Consejo Musulmán de Reino Unido (MCB) ha explicado que los transeúntes afectados, que se encontraban en la calle Seven Sisters, cuyo tráfico ha sido cortado, acababan de salir de la mezquita del parque Finsbury, donde se encontraban rezando por el Ramadán, cuando fueron arrollados deliberadamente. El secretario del MCB, Harun Khan, ha condenado el atropello y ha expresado que se trata de una “violenta muestra de islamofobia”. “Estoy en shock por los sucedido y siento rabia”, ha afirmado.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *