Lunes, 20 Noviembre, 2017

            

Un muerto y tres heridos en una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo en Alhama

Un aviso recibido sobre las 21.00 horas alertó de una colisión en el kilómetro 9 de la A-402, la vía que une Moraleda de Zafayona con Alhama, en la que uno de los heridos había quedado atrapado

Alhama de Granada | Imagen: Archivo GD
E.P.


image_print

Una persona ha resultado fallecida y otras tres heridas leves como consecuencia de una colisión frontal entre una furgoneta y un turismo registrada a última hora de este martes en la localidad de Alhama de Granada.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un aviso recibido sobre las 21.00 horas alertó de una colisión en el kilómetro 9 de la A-402, la vía que une Moraleda de Zafayona con Alhama, en la que uno de los heridos había quedado atrapado.

Acto seguido se activó a efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, Protección Civil, Mantenimiento de Carreteras y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según la información facilitada por el Instituto Armado, el accidente se saldó con tres heridos leves y uno grave que fue trasladado al Parque Tecnológico de la Salud (PTS), donde finalmente falleció.

Por su parte, los bomberos han indicado que tuvieron que rescatar del interior del turismo al fallecido y que las otras tres personas afectadas presentaban heridas leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *