Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

Un muerto en Polopos al ser arrastrado por una riada

El fallecido intentó guarecerse de la tromba en su coche, que fue arrastrado rambla abajo

Imagen de la riada a su paso por Polopos


image_print

Un hombre de unos 61 años ha muerto este lunes tras ser arrastrado su vehículo por una riada en Polopos-La Mamola (Granada) cuando se encontraba en el interior de una rambla de este municipio, según han informado a Europa Press fuentes municipales, de la Guardia Civil y del Centro Coordinador de Emergencias del 112.

Según los primeros datos que baraja el Instituto Armado, los hechos han ocurrido sobre las 11,00 horas, cuando el fallecido se encontraba trabajando de guarda en una zona de recogida de plásticos de invernaderos, en la Rambla del Trigo de Polopos.

Con la tromba de agua decidió refugiarse en el coche, que sin embargo fue arrastrado por la riada.

Han sido varios vecinos que vieron pasar el vehículo arrastrado por el agua los que han avisado a los servicios de emergencia, tras lo que se ha activado un dispositivo que ha permitido localizar el cadáver en la zona de Casarones, en Rubite. Una vez se proceda al levantamiento del cadáver, se trasladará al Instituto de Medicina Legal, según han señalado las mismas fuentes.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde de Polopos, Matías González, ha lamentado este hecho “tan desgraciado”. Por el momento desconoce la identidad del fallecido, que según sus datos estaba trabajando en la zona, aunque no tiene constancia de que sea ningún vecino de la localidad.

La Guardia Civil ha detallado que la riada ha arrastrado varios coches en la zona de la Rambla de la Rábita, sin que se hayan registrado hasta el momento nuevos daños personales.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *