Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Un muerto en la explosión en una vivienda de Premià de Mar

15 personas han resultado heridas- dos en estado grave- en el suceso ocurrido en el municipio de Barcelona

Imagen de Premià de Mar | Foto: www.playea.es
E.P.


image_print

Al menos una persona ha muerto este domingo y 15 han quedado heridas –dos en estado grave– en la explosión ocurrida en una vivienda de la Gran Via de Lluís Companys de Premià de Mar (Barcelona), han explicado Bombers de la Generalitat en un comunicado.

Según el cuerpo, la vivienda donde se ha originado la explosión se encuentra en la segunda planta de un edificio de siete y la estructura del segudo piso ha quedado afectada.

El incendio provocado por la explosión, que ha afectado dos viviendas, ya ha quedado extinguido y técnicos municipales están revisando, junto a los bomberos, el estado del edificio, que ha sido desalojado.

La deflagración ha tenido lugar sobre las 08:15 horas en el número 194 de la vía, en el centro de la localidad, y ha obligado a desplazar 16 unidades de bomberos, 11 patrullas de Mossos d’Esquadra y unidades del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) y de la Policía Local.

Se desconoce por ahora el origen del suceso, aunque operarios del gas están investigando si su instalación ha tenido algo que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *