Miércoles, 19 de Diciembre de 2018

            

Un millar de personas participa en la carrera de Aspace en la capital

Aspace visualiza con esta marcha su trabajo con las personas con parálisis cerebral a través de un día de convivencia

Gabinete
E.P.


image_print

Un millar de personas han participado en la Carrera-Marcha de Aspace que organiza esta entidad junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada, una prueba que “crece cada año”, y que ha contado con la participación del alcalde, Francisco Cuenca.

Según ha detallado el Consistorio en una nota, Aspace visualiza con esta marcha “su trabajo con las personas con parálisis cerebral a través de un día de convivencia”, de forma que, en la carrera-marcha de cinco kilómetros, han participado personas con discapacidad y un buen número de atletas y acompañantes en general.

En categoría masculina, el ganador ha sido Antonio Granados, con un tiempo de 17,07 minutos, que ha aventajado a Benjamín Rivera, segundo (17,44), mientras que el tercero ha sido Manuel Lozano (18,16). En categoría femenina se ha impuesto María Teresa Alejo (21,12), seguida de Lola Leyva (23,08) y María Ascensión Molina (26,16).

El alcalde de Granada ha señalado, tras completar su participación en la prueba, que los que han hecho posible esta carrera “son un ejemplo para todos los granadinos”. “Hemos visto a casi un millar de participantes, pero detrás sabemos que hay otros mil que han dado su apoyo a estas personas con discapacidad y que lo hacen todos los días del año”, ha dicho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.