Martes, 30 Mayo, 2017

Un millar de granadinos participaron en los trofeos de Navidad del Ayuntamiento de la capital

“Hemos cumplido con el objetivo de ofrecer actividad deportiva a los ciudadanos durante las fiestas”, dice Antonio Granados

E.P.


image_print

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha movilizado a un millar de personas en los distintos trofeos de Navidad organizados en las tres últimas semanas. La Plaza del Carmen fue el escenario del Trofeo de Navidad Ayuntamiento de Granada de tenis de mesa que organizó la delegación en Granada de la Federación Andaluza de Tenis de Mesa y el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada. El torneo, celebrado en pleno corazón de la capital, contó con una parte competitiva y otra más lúdica y participativa. La victoria fue para Alberto Rodrigo, seguido por Yolanda Enríquez y Francisco Vivancos. También se celebró una exhibición entre He Zhi Wen (Juanito), palista afincado en Granada que ha participado en más de 200 partidos con la selección española, y Manolo Robles, uno de los mejores palistas discapacitados del concierto nacional. Además, más de medio millar de granadinos que paseaba por el centro de la ciudad tuvieron la oportunidad de jugar en alguna de las mesas habilitadas en la Plaza del Carmen.

Los torneos interescuelas de pádel y tenis sirvieron para animar a la competición a los alumnos de las escuelas municipales de estos deportes. El torneo de pádel, celebrado en el Centro Municipal de Pádel Sierra Nevada, contó con 54 participantes, mientras que el de tenis, disputado en los complejos Núñez Blanca y Bola de Oro, tuvo a 85 jugadores en competición.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada también organizó actividades deportivas para personas con discapacidad en las que participaron más de 250 deportistas. El trofeo de petanca contó con 60 participantes, mientras que los torneos de fútbol sala y fútbol 7 los disputaron los equipos Bordeline, Purísima Concepción y Docete Omnes de La Zubia. También se celebró un torneo de baloncesto con la presencia de conjuntos de Asprogrades, Sierra Nevada Natura Ability, Purísima Concepción y Vale de Dúrcal.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “hemos cumplido con el objetivo previsto inicialmente que no era otro que proporcionar actividad deportiva a los granadinos durante estas fiestas. Además, hemos tenido unos trofeos especiales para personas con discapacidad. También hemos promocionado un deporte tan especial en Granada como el tenis de mesa, con un torneo celebrado en el Plaza del Carmen, en pleno corazón de la capital”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *