Lunes, 10 de Diciembre de 2018

            

Un mal arranque de partido castiga al Recreativo Granada ante la UD Ibiza

El filial rojiblanco ha perdido ante el conjunto balear por 0-3

Lance del partido entre el Recreativo Granada y la UD Ibiza | Foto: Granada CF
Gabinete


image_print

La UD Ibiza se impuso (0-3) al Club Recreativo Granada merced a un buen arranque de partido que puso las cosas muy difíciles al filial rojiblanco. Cirio puso los goles del 0-2 con sendos remates en 12 minutos.

El Recreativo Granada buscó soluciones en el banquillo. Con el 0-3, tras un riguroso penalti transformado por Chavero, prescindió de los dos centrales (Héctor y Eliseo) y metió en el campo a Rubén Sánchez y Caio.

En el descanso Pedro Morilla agotó sus cambios al dar entrada a Dani Moreno, que debutó en la categoría, por Víctor Morillo. El equipo acumuló centros desde las bandas sin comprometer con peligro al guardameta Álex, que sí había respondido bien en la primera a un remate de Buil y hizo lo mismo con otro de Caio que desvió al poste.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Eliseo (Rubén Sánchez, min. 30), Héctor (Caio, min. 30), Carlos Neva, Andrés García, Hongla, Yael, Jean Carlos, Morillo (Dani Moreno, min. 46) y Buil.

UD Ibiza: Álex, Grima, Gonzalo, Verdú, Candelas, Núñez, Iosu, Chavero (Riverola, min. 86), Serra, Rodado (Herrera, min. 72) y Cirio (Armenteros, min. 65).

Goles: 0-1, Cirio (min. 4); 0-2, Cirio (min. 12); 0-3, Chavero, de penalti (min. 27).

Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante un centenar de espectadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.