Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Un joven denuncia haber recibido una paliza de varios porteros de una caseta disco en el ferial

La víctima ha relatado que "Uno de ellos se me puso encima, mientras otro me pisaba la cabeza y otro me daba patadas, sentí miedo, creí que no lo contaba"

Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Un joven granadino de 20 años ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido víctima de una paliza por parte de varios porteros de una caseta disco en el recinto ferial de Almanjáyar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando el joven se encontraba en el interior de una caseta disco del recinto ferial con motivo del Corpus, según consta en la denuncia, a la que ha tenido acceso Europa Press.

El joven relata que, “sin mediar palabra” y sin recibir “ninguna explicación” fue supuestamente “expulsado a la fuerza” del local por parte de uno de los vigilantes.

Pese a encontrarse ya en el exterior del local, los porteros insistieron en que abandonara la zona y empezaron a seguirle, por lo que el joven intentó huir “por miedo a que le agredieran”.

No lo consiguió y le dieron alcance en la zona del aparcamiento del recinto ferial, donde, según ha denunciado, comenzaron a pegarle, propinándole puñetazos en la cabeza, en las costillas y otras partes del cuerpo.

“Uno de ellos se me puso encima, mientras otro me pisaba la cabeza y otro me daba patadas, sentí miedo, creí que no lo contaba”, ha relatado el joven en declaraciones a Europa Press. Visiblemente afectado, ha garantizado que no estaba ebrio “ni montando follón cuando ocurrieron los hechos”.

Se expone en la denuncia que minutos antes de que fuera expulsado de la caseta se encontraba charlando con una chica que se le acercó para hablar y a la que dijo que no quería entablar ningún tipo de relación, sin que el encuentro desencadenara ningún otro tipo de enfrentamiento entre ambos, asegura el joven.

Fueron los aparcacoches del ferial los que alertaron a la Policía Local tras presenciar la agresión, que ha provocado en la víctima policontusiones, hematomas en la cara y el cuello, además de heridas y contusiones en otras partes del cuerpo, según consta en el parte médico realizado en el Hospital San Cecilio de Granada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *