Jueves, 16 Agosto, 2018

            

Un joven de 19 años sin carné conducía el vehículo del accidente con cuatro menores heridos

Uno de los ocupantes tuvo que ser derivado al Hospital de Traumatología con politraumatismos graves, donde ha ingresado en Cuidados Intensivos con pronóstico reservado

El accidente se produjo en torno a las 3,30 horas en el kilómetro 10,400 de la GR-3201 | Google Maps
EP


image_print

La Guardia Civil ha identificado a un joven de 19 años y sin carné de conducir como la persona que en la madrugada del jueves conducía el vehículo que se salió de la vía y colisionó contra un árbol en la carretera de Quéntar (Granada), resultando heridos cuatro menores de entre 16 y 17 años, uno de ellos de gravedad.

Fuentes del Instituto Armado han señalado a Europa Press que el joven, vecino de Güéjar Sierra, será investigado por un presunto delito contra la seguridad vial y la previsión es que acuda a lo largo del día a declarar en dependencias del Instituto Armado.

El joven permaneció en el lugar del accidente en los primeros momentos, auxiliando a los heridos. De hecho, fue él quien alertó a los servicios sanitarios y se marchó cuando llegaron, habiendo ya más testigos en el lugar del siniestro, por lo que en principio no ha cometido un delito de denegación de auxilio.

Por ese motivo no fue encontrado por los agentes a su llegada a la escena del accidente, que se produjo en torno a las 3,30 horas en el kilómetro 10,400 de la GR-3201, que va de Pinos Genil a La Peza, donde el vehículo se salió de la vía, por causas que se investigan, y chocó contra un árbol.

Tras tener conocimiento del accidente, se activó desde el 112 a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro confirmaron que cuatro menores, dos de 16 y otros dos de 17 años, resultaron heridos en la colisión y fueron evacuados al Hospital Campus de la Salud de Granada capital.

Uno de los menores fue estabilizado y derivado al Hospital de Traumatología con politraumatismos graves, donde ha ingresado en Cuidados Intensivos con pronóstico reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.