Jueves, 20 Julio, 2017

            

Un joven británico de 23 años se encuentra en estado grave tras ser apuñalado en Fuengirola



image_print

Un joven de 23 años y de origen británico se encuentra ingresado en la UVI del Hospital Costa del Sol, en estado grave,  con tres heridas de arma blanca, una en el pecho y dos en la espalda tras ser apuñalado en el municipio malagueño de Fuengirola.

La agresión se produjo a las 5.00 horas del sábado en la calle Moncayo, una pequeña vía cercana al paseo marítimo Rey de España, en Fuengirola. Tras ser apuñalado, el joven, identificado como D. S., acudió a refugiarse a la discoteca Mai Tai. Le pidió ayuda al portero, quien, con la ayuda de una clienta, trató de taponarle las heridas con trapos para evitar que se desangrara, según la información publicada por Diario Sur.

El personal de la discoteca avisó a la policía y al servicio de emergencias sanitarias, y entre todos sentaron a la víctima en una silla e intentaron que no perdiera el conocimiento mientras llegaba la ambulancia; aunque hubo un momento en que el joven se desvaneció, volvió a recuperar la consciencia.

El vigilante del establecimiento le preguntó varias veces quién le había hecho eso, sólo acertó a darles una vaga descripción física del autor, al parecer un chico bajito, delgado, de apariencia magrebí, que llevaba una capucha blanca, apuntó una de las personas que atendió al herido en la puerta de la discoteca.

Una UVI móvil del 061 evacuó al herido, que joven ingresó directamente en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital Costa del Sol, tal y como confirmaron fuentes sanitarias, que informaron de que su estado, esta mañana, seguía siendo grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *