Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Un joven apuñala a un hombre por ayudar a la mujer que estaba maltratando



image_print

Un ciudadano recibió la pasada madrugada una puñalada en el costado cuando intentaba auxiliar a una mujer en el distrito de Retiro que estaba siendo presuntamente maltratada por su ex pareja, un marroquí de 18 años que fue arrestado en las inmediaciones de su domicilio, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada cuando un individio presenció como una persona agredía presuntamente a su ex pareja. El ciudadano, que trató de auxiliar a la víctima, resultó herido por arma blanca en el costado aunque pudo abandonar el lugar por su propio pie.

El presunto autor, un marroquí de 18 años a quien se le imputan los delitos de tentativa de homicidio y violencia de género, huyó a la carrera tras la agresión pero fue localizado y arrestado en las inmediaciones de su domicilio.

En el lugar de los hechos se personaron varias dotaciones de Policía Municipal, así como diversos agentes del Cuerpo Nacional de Policía, quienes tuvieron constancia de la situación del herido que fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado a un centro hospitalario. Agentes del grupo de la Policía Judicial de la comisaría del distrito de Retiro investigan el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *