Lunes, 24 Julio, 2017

            

Un inicio de Corpus a media luz

Alrededor de las 10 de la noche se produjo un apagón en el recinto ferial que afectó a buena parte de las casetas y a la mayoría de atracciones.

El Corpus, sin luz | Foto: Fermín R.F


image_print

A la hora bruja se encendió, como cada año, la tradicional puerta que da la bienvenida al recinto Ferial de Granada. Casetas, atracciones y feriantes en general comenzaban una maratón de ocho días de festividades que, sin embargo, se hizo de esperar para un sector de los caseteros y atracciones, que se vieron afectados por un importante apagón que tardó varias horas en solucionarse.

FRF_1348

Eran alrededor de las 10 de la noche cuando dejó de funcionar la energía en los típicos columpios, a esas horas ultimando los preparativos para la noche. Pero también se fue la luz para parte de las casetas del ferial, que se quedaron sin poder ofrecer la cena de inauguración a sus invitados. Así se lo hicieron saber a este medio de comunicación varios caseteros, quienes aseguraron que habían elevado a la policía local una queja denunciando el suceso.

En torno a dos horas duró un apagón que afectó de forma desigual a las casetas del recinto, algunas de las cuales tuvieron que hacer frente a un público indignado que tuvo que abandonar los diferentes recintos afectados.

SIETE DÍAS MÁS

Al margen del incidente de anoche, por delante quedan siete días de celebración en los que la ciudad al completo rebosará colorido en tradiciones tan importantes como la del próximo miércoles, con la salida de La Tarasca o con la procesión del Corpus del jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *