Jueves, 20 Julio, 2017

            

Un incendio sorprende las afueras de Granada (fotos)

El fuego ha tenido lugar en una casa conocida por haber albergado ‘ocupas’ en otro momento, pero que habita ahora una familia de inmigrantes rumanos, en la rotonda de la Ronda Sur, salida de Ogíjares, junto a la gasolinera Shell

Incendio en la rotonda de Ogíjares | Foto: Davinia Pérez


image_print

Un incendio, que ha dejado visible una columna de humo negro desde varias zonas de la ciudad y el área metropolitana, ha tenido lugar en Granada en torno a las 15:30 horas de hoy.

El fuego ha tenido lugar en la salida de la rotonda de Ogíjares de Ronda Sur, junto a la gasolinera Shell, ya en la zona que toma la carretera del pueblo del cinturón metropolitano.

Según ha informado la Policía Nacional en la misma zona, una colilla ha prendido unos matojos que, a su vez, han llevado las llamas hasta ‘la casa ocupa’ ubicada en esta curva de la carretera de Ogíjares, habitada ahora por una familia de inmigrantes rumanos.

No se conoce que haya habido ninguna víctima, puesto que los habitantes se encontraban fuera buscando chatarra y ellos mismos han comentado que piensan que “no había nadie más dentro”.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos camiones de bomberos, varios efectivos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil.

EXTINGUIDO

Los Bomberos han trabajado durante toda la tarde de este lunes en la extinción de un incendio que se ha registrado en el interior de un cortijo abandonado situado en La Zubia, en concreto, en la entrada de la carretera de Ogíjares, en Granada capital, sin que se hayan registrado heridos. Los Bomberos, según han confirmado a Europa Press, ya han dado por extinguido el fuego aunque se mantienen en la zona para realizar tareas de refresco.

Incendio Ogíjares4 Incendio ogijares3 Incendio Ogíjares 2 Incendio Ogíajares1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *