Sábado, 17 de Noviembre de 2018

            

Un incendio provoca el desalojo en una vivienda del Zaidín

Los servicios sanitarios han tenido que evacuar al único afectado en el siniestro al hospital al resultar intoxicado de carácter leve por inhalación de humo

Incendio en la calle Félix Rodríguez de la Fuente | Fotos: Policía Local de Granada
Redacción GD


image_print

Un hombre de 29 años ha sido evacuado al Hospital del Campus de la Salud tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en el barrio granadino del Zaidín, en la capital granadina, según han informado desde el 112 y la Policía Local de Granada.

El incendio se ha registrado sobre las 7.30 horas, cuando los vecinos han alertado de que salía humo y llamas por una ventana de un piso ubicado en la quinta planta de un bloque de viviendas de la calle Félix Rodríguez de la Fuente.

Desde la Policía Local precisan que se han producido “cuantiosos” daños en la vivienda y también ha afectado a zonas comunes. Los servicios sanitarios han tenido que evacuar al único afectado en el siniestro al hospital al resultar intoxicado de carácter leve por inhalación de humo, según fuentes sanitarias.

UN VENTILADOR, POSIBLE ORIGEN
Desde el cuerpo precisan que el fuego ha podido deberse, según apuntan todos los indicios, a un ventilador que ha estado funcionando toda la noche.

Los agentes han colaborado con la familia afectada para que recojan las pertenencias que se han podido salvar y el cuerpo informa de que van a ser realojados con familiares.

En el incendio han intervenido efectivos de Bomberos de la capital, Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), tras ser avisados por el número único europeo de coordinación de emergencias.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.