Lunes, 12 de Noviembre de 2018

            

Un incendio en un parking en El Chaparral deja un afectado por inhalación de humo

El fuego se originó en un coche y seis más se han visto afectados

Imagen ilustrativa de un camión de bomberos | Archivo GD
EP


image_print

Un varón ha resultado afectado por inhalación de humo en la mañana de sábado tras declararse un incendio en un parking subterráneo en El Chaparral, pedanía del municipio de Albolote (Granada), por lo que ha precisado de traslado hospitalario.

Según ha detallado el servicio de Emergencias 112 en una nota de prensa, el incendio se ha producido a las 11,50 horas en un parking subterráneo en la calle Heliotropo, cuando se han recibido varios avisos de testigos alertando de que salían humo y llamas de un aparcamiento situado en los bajos de un edificio de viviendas.

Por ello, el centro coordinador del 112 ha movilizado a los Bomberos de Granada, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias 061 (EPES), así como a Protección Civil de Albolote.

Tras intervenir, los servicios sanitarios han trasladado al Hospital Ruiz de Alda a un varón de 35 años que ha resultado intoxicado por humo cuando intentaba apagar las llamas de su coche.

El asesor técnico del 112 en Granada, desplazado al lugar del suceso, ha informado a Emergencias Andalucía de que han sido siete los vehículos que se han visto afectados por el incendio. De estos, uno de ellos, en el que se originó el fuego, ha sufrido importantes daños; dos coches y una moto que estaban aparcados al lado presentan daños menores, y tres turismos más están afectados por el humo. También se han registrado daños materiales en todo el parking.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.