Martes, 12 Diciembre, 2017

            

Un incendio en un desguace de Cortes y Graena deja al menos 40 vehículos calcinados

No se han registrado daños personales como consecuencia del fuego, que ya ha sido extinguido

Cortes y Graena
E.P.


image_print

Un incendio en una nave destinada a desguace de vehículos en la localidad granadina de Cortes y Graena se ha saldado con al menos 40 coches calcinados, sin que se hayan registrado daños personales como consecuencia del fuego, que ya ha sido extinguido.

Así lo ha indicado en una nota de prensa el servicio coordinador de Emergencias 112 Andalucía que ha detallado que ha recibido, en torno a las 13,15 horas de este miércoles, una decena de llamadas de particulares avisando del incendio de esta nave que, ubicada en la vía de servicio de la A-92, en el kilómetro 283, permanecía cerrada en el momento del incidente.

El 112 ha dado aviso de inmediato al centro operativo Infoca, Guardia Civil, Policía Local, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Consorcio de Bomberos del Poniente, y a los servicios de bomberos de Guadix e Iznalloz.

Los efectivos de Bomberos han informado al 112, sobre las 15,00 horas, de la extinción del incendio sin que se hayan producido daños personales, si bien la cubierta de la nave, de polietileno, ha resultado afectada, y al menos 40 vehículos que se encontraban en el interior del desguace, calcinados.

La Guardia Civil, que ya está en contacto con el propietario de la nave, se va a hacer cargo de la investigación de las causas del incendio una vez que terminen las tareas de refresco, han informado las fuentes consultadas en el 112.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *