Lunes, 27 Marzo, 2017

Un incendio calcina un conocido negocio de hostelería en Salobreña

El fuego se ha producido mientras los responsables del local preparaban las comidas del domingo

Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Moisés Franco


image_print

Un incendio ha calcinado este domingo el Restaurante El Asador, uno de los locales de hostelería más frecuentados de la localidad granadina de Salobreña. El fuego se ha iniciado a eso de las tres de la tarde, cuando los responsables del local preparaban diversas comidas para su clientela, en un día de mucha actividad.

Concretamente, en esos instantes se estaba celebrando en el local la comida conmemorativa del vigésimo quinto aniversario de Radio Salobreña, un medio de comunicación que, precisamente el día anterior, le había hecho entrega del premio a la Chispa Empresarial al dueño del restaurante, Francisco Izquierdo.

El fuego se ha propagado de forma rápida y ha obligado a desalojar a los clientes del local, así como a varios vecinos de los bloques anexos, dada la proximidad de una gasolinera en las inmediaciones de la zona. Cuando los bomberos hicieron su aparición ya era demasiado tarde.

Cabe destacar que los responsables del negocio de hostelería son personas muy conocidas en Salobreña, ya que su restaurante estaba considerado como uno de los de mayor calidad de toda la costa tropical.

A lo largo de la tarde, un importante número de clientes y amigos del restaurante han mostrado su apoyo a la familia que poseía el negocio a través de la red social Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *