Un hombre vende aparcamientos para OVNIS en Motril

Aunque parezca una broma, no lo es. Un empresario de Motril, José Luis García, ha decidido vender aparcamientos para naves extraterrestres en un terreno que tiene en el municipio. En un principio, José Luis, con quien se ha puesto en contacto Granada Digital, compró esos terrenos para que se instalasen naves empresariales. Sin embargo, no ha conseguido venderlos así que ha pensado que ya que empresarios locales no están interesados, quizás si que podrían instalarse “alguna que otra nave extraterreste”. El terreno de José Luis tiene 1.289 metros cuadrados, y considera que “podría acoger con amplitud un OVNI de unos 30 metros de diámetro, con unos servicios adicionales impresionantes para cualquier extraterrestre.”

José Luis, según informa una nota que informa de su propuesta, ha seguido la estela de Dennis M. Hope, un ciudadano al que se le ocurrió poner en venta terrenos de la Luna, Marte, Venus, etc… y que, contrariamente a lo que se podría pensar, está ganando millones con esta iniciativa.

El precursor de la idea reconoce que en más de una ocasión sus amigos le han dicho en tono irónico que ese terreno, “como no se lo vendiese a un alienígena, se lo comería con patatas”. Todos esos elementos negativos los ha transformado en un concepto positivo, ha adquirido el dominio http://ovn.is y un vanity number para los interesados en el terreno y “cree que quizás alguna empresa del sector del merchandising extraterrestre u organización ufológica internacional podría ver interés en disponer de la primera propiedad inmobiliaria en el planeta Tierra puesto a la venta para extraterrestres”. José Luis García indica que dispone de todos los permisos existentes para poner en venta el terreno para uso extraterrestre.