Martes, 22 Agosto, 2017

            

Un hombre resulta herido con quemaduras tras una explosión en su vivienda de Santa Fe

Todo apunta a que se ha generado una condensación de gas en el domicilio y al intentar encender un calentador se ha produjo el estallido

Imagen ilustrativa | Foto: Archivo GD
E.P.


image_print

Un hombre ha resultado herido con quemaduras como consecuencia de una explosión registrada a última hora de este martes en su vivienda de la localidad granadina de Santa Fe, en la que también se encontraban una mujer y dos menores que no han resultado heridos.

Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, una llamada recibida sobre las 23.00 horas alertó de una explosión registrada en un domicilio de la calle Tuca de Santa Fe.

Según la Policía Local, todo apunta a que se ha generado una condensación de gas en el domicilio y al intentar encender un calentador se ha produjo la explosión.

Protección Civil ha trasladado al varón herido con quemaduras en el pecho y en las manos al Parque Tecnológico de la Salud de Granada, mientras que la mujer y los dos menores que también estaban en el inmueble fueron trasladados al centro de salud para una exploración aunque no han resultado heridos.

Según los Bomberos, la explosión no ha provocado incendio en la vivienda, aunque sí ha causado daños en el balcón y en algunas ventanas. La Guardia Civil ha reconocido el estado del domicilio y ha autorizado su ocupación.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *