Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Un hombre mata presuntamente a sus dos hijas en Asturias y después se suicida

El padre de San Juan de la Arena se suicidó poco después arrojándose desde un puente

San Juan de la Arena


image_print

Un hombre se ha suicidado al arrojarse desde un viaducto tras acabar presuntamente con la vida de sus dos hijas de 7 y 9 años en San Juan de la Arena. Los cadáveres de las menores fueron hallados en el interior del domicilio de este hombre, que tenía régimen de visitas y debía entregar a las niñas este mismo jueves a su madre.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Gijón, sobre las seis de la tarde se localizó el cadáver del hombre, identificado como J.I.B.A. y de 55 años, después de haberse arrojado al vacío desde el viaducto de La Concha de Artedo.

Tras comprobar su filiación y su lugar de residencia habitual, los agentes se personaron en el domicilio de la localidad de San Juan de la Arena. En el interior de la vivienda localizaron los cuerpos sin vida de sus dos hijas, de 7 y 9 años.

El hombre estaba separado y tenía el régimen de visitas de las menores. Según los primeros datos recabados en el lugar, este mismo jueves debía entregar a las menores a la madre de las niñas, vecina de Soto del Barco.

Al domicilio de San Juan de la Arena se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Gijón, así como la autoridad judicial y servicios sanitarios. Agentes de la Policía Judicial de la Comandancia de Gijón y del equipo de Criminalística se han personado en la vivienda para recabar información.

Un equipo de psicólogos de Cruz Roja y facultativos de una ambulancia del Samu también se han trasladado al lugar para prestar asistencia a familiares y vecinos de las menores, según han indicado a Europa Press fuentes del 112 Asturias.

La autopsia a los cuerpos sin vida de las dos niñas será realizada en las próximas horas en el Instituto Anatómico Forense de Oviedo. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Gijón se ha hecho cargo de la investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *