Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Un hombre asesina a su expareja en Las Gabias y se entrega a la Guardia Civil

Los hechos se dieron pasadas las cuatro de la madrugada | El agresor había huído en un principio, pero poco después terminó entregándose

Calle Bolivia, lugar de los hechos
Redacción GD


image_print

Un hombre de 50 años ha asesinado de un disparo en la madrugada de este martes a su expareja, de 55 años, en la localidad granadina de Las Gabias, en concreto, en La Gabia Grande.

Los hechos se dieron pasadas las cuatro de la mañana en la calle Bolivia, según ha informado a Granada Digital el servicio de Emergencias 112. Se avisó a Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, que confirmaron la muerte de la mujer.

Una mujer avisó a la Guardia Civil sobre las 04.30 horas de que una persona había llamado a la puerta de su casa avisando de que su padre había matado a su madre en un domicilio de la calle Bolivia.

Acto seguido se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil, que encontró a una mujer tendida en el suelo junto a un arma y un casquillo.

El supuesto agresor había huído, aunque se entregó poco después de las 06.00 horas en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, donde permanece detenido.

El Ayuntamiento de Las Gabias ha querido mostrar su máxima repulsa ante el nuevo caso de violencia de género ocurrido esta madrugada en el municipio. “La Corporación municipal condena enérgicamente estos hechos, y expresa toda su solidaridad con los familiares y amigos de la víctima”, asegura en una nota de prensa.

A las 12 de esta mañana se llevarán a cabo cinco minutos de silencio a las puertas del Ayuntamiento para condenar este nuevo crimen de violencia machista. El ayuntamiento de Granada también ha convocado un minuto de silencio por esta nueva víctima de la violencia de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *