Viernes, 20 Octubre, 2017

            

Un hombre apostó que Luis Suárez mordía a alguien en el Mundial

El hombre no podía creer que de verdad estuviera pasando que Suárez volviera a morder a alguien.



image_print

Richard Helmsersen, noruego, apostaba la semana pasada 100 coronas a que Luis Suárez mordería a un jugador rival en el Mundial de Fútbol de Brasil. Doce días más tarde de aquella apuesta, el delantero de la selección uruguaya, supuestamente, mordía el hombro izquierdo del italiano Chiellini, lo que podría hacer ganar al noruego el equivalente a 673 euros.

fotosuaresz

APUESTA

Sucedió justo antes del gol de la victoria de Uruguay, donde Suárez tuvo un percance con el defensa Chiellini que les hizo caer al suelo. Entonces, las cámaras captaron las imágenes en que Suárez hundía su cabeza en lo que parecía una mordida en el hombro del italiano. El árbitro no vio ni pitó la falta pero cuando el defensa italiano se levantó la camiseta aparecieron lo que se asemejan marcas de mordida.

Además de que el propio Suárez se quedaba en el suelo lamentándose de un dolor en la dentadura.

“Realmente, es muy surrealista. Me siento a ver el partido y cuando pasó, empecé a recibir mensajes de mis amigos que sabían que había apostado por ello. Fue muy divertido” dijo Helmsersen a en una entrevista a la televisión noruega.

Y es que no es la primera vez que Suárez muerde en el campo. Ya lo ha hecho en dos ocasiones más: Siete partidos de suspensión fue la sanción que tuvo por morder a Otman Bakkal del PSV en el año 2010. En 2013, cuando jugaba para el Liverpool, mordió a Branislav Ivanoci del Chelsea, lo que le supuso 10 partidos de suspensión más una multa monetaria.

Helmsersen no es el único que podría beneficiarse de la mordida de Suárez a Chiellini, Mats Johansson, sueco, y 167 personas más podrían llevarse el bote de las casas de apuestas.

Pero, eso sí, tendrán que esperar a que la FIFA determine si hubo mordida o no. De momento, ya han anunciado que han abierto una investigación a Luis Suárez por la presunta mordida.

¿Permitirá la FIFA que Helmsersen, Johansson y los 167 apostantes más ganen esta curiosa apuesta? ¿Qué opináis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *