Miércoles, 29 Marzo, 2017

Un hincha del Málaga, herido tras un enfrentamiento con aficionados del Granada

La pelea se ha producido en la terraza de un bar cercano al estadio, donde aficionados malagueños habrían comenzado a agredirse entre ellos, tras lo cual los propios hinchas granadinistas habrían entrado también en la pelea

La Policía Nacional busca al agresor


image_print

Según informan testigos visuales, lo que ha comenzado como un incidente entre aficionados del propio Málaga se ha terminado por convertir en un tumulto en el que también han participado hinchas del Granada.

Según las primeras informaciones recibidas por esta redacción, la pelea habría comenzado en una de las plazas cercanas al estadio Nuevo Los Cármenes, concretamente en las mesas de un bar de la zona. Según las fuentes consultadas, las agresiones se han dado en un primer lugar entre aficionados del Málaga aunque posteriormente también habrían participado varios granadinistas.

Tras la pelea que ha derivado en tumulto, los grupos se han separado. Atrás han dejado la terraza del bar “destrozada”, según las fuentes consultadas, que también indican que el episodio se habría saldado con tan solo un herido de gravedad desconocida, que habría sido golpeado con una botella.

Por el momento la Policía Nacional busca al agresor o agresores, sin que haya trascendido más información.

ACTUALIZACIÓN

Granada Digital ha podido recabar la versión de uno de los aficionados del Málaga, que a continuación reproduce:

También ofrecemos la versión de un granadinista que ha sido testigo de lo sucedido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *