Miércoles, 26 Julio, 2017

            

Un herido por inhalación de humo y un tramo de la N-323 cortado por un incendio, ya controlado

Los Bomberos han dado por controlado el incendio y están realizando tareas de refresco, mientras que la carretera ha sido reabierta al tráfico sobre las 17,45 horas, según han añadido las mismas fuentes

Foto: Gabinete Ayuntamiento de Padul


image_print

Una persona ha resultado herida leve por inhalación de humo a causa de un incendio declarado en una cuneta de la N-323, a la altura de Padul, que obligó a cortar un tramo de la vía al tráfico durante aproximadamente una hora, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

Las llamas, que ya se han dado por controladas, se originaron sobre las 15,50 horas en una cuneta con setos en el kilómetro 154 de la citada vía y se extendió hacia los dos lados de la carretera, donde había viviendas cercanas, aunque el fuego sólo ha afectado al vallado de las mismas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Parque Norte de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, que optó por cortar la vía del kilómetro 154 al 155, previsiblemente por la acumulación de humo que impedía la visibilidad a los conductores.

El humo ha llegado hasta una gasolinera cercana afectando a un hombre que ya presentaba problemas respiratorios previos y que ha sido atendido por los servicios sanitarios del 061. Se trata de un cliente que, tras recibir asistencia, ha sido acompañado a su cortijo por efectivos de la Guardia Civil.

Los Bomberos han dado por controlado el incendio y están realizando tareas de refresco, mientras que la carretera ha sido reabierta al tráfico sobre las 17,45 horas, según han añadido las mismas fuentes.

En estos momentos los medios aéreos se han retirado, permaneciendo en la zona tres grupos de especialistas, tres autobombas y AAMM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *