Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Un Guille Rubio “impresionante”

El pívot del Covirán Granada fue el MVP del encuentro ante el Força Lleida con 41 de valoración y 21 puntos en su cuenta particular

Guille Rubio durante el partido ante el Força Lleida | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Una sola palabra le bastó a Pablo Pin para calificar el partido de Guille Rubio ante el Força Lleida: “Impresionante”. El entrenador del Covirán Granada no dudó en elogiar de esta manera la actuación del pívot rojinegro, y no es para menos. El de Tarrasa, convertido ya en uno de los puntales del conjunto granadino, deleitó al Palacio de los Deportes mostrando su versión más demoledora, que confirma que ya rinde a su nivel más alto.

Rubio se vistió de coloso ante el conjunto ilerdense para anotar casi todo lo que tuvo en sus manos. Esto fueron seis de ocho tiros de pintura (78 por ciento de efectividad) y nueve de diez tiros libres (90 por ciento de acierto), lo que le permitió convertirse en el máximo anotador del encuentro con 21 puntos en su cuenta particular. A esto añadió un total de 15 rebotes recogidos (nueve defensivos y seis ofensivos) y cinco asistencias.

Todo ello le permitió sumar la friolera de 41 de valoración, lo que le sitúa ya como el mejor jugador del Covirán Granada en lo que va de curso, por delante de Carlos de Cobos y Josep Pérez. El pívot de Tarrasa ha acumulado ya 128 de valoración y es, con 101 puntos, el máximo anotador del equipo. Además, 54 rebotes, 37 de ellos defensivos y otros 17 ofensivos, le sitúan como el mejor reboteador del equipo, a lo que suma 12 asistencias.

Estos registros han hecho de Guille Rubio uno de los hombres de confianza de Pablo Pin. El técnico granadino, aunque le dosificó durante los primeros encuentros, ha contado con él en todos los partidos que se han disputado hasta la fecha, convirtiéndose el pívot rojinegro en el segundo jugador que más minutos ha estado sobre la cancha, con un total que supera ya los 185.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.