Viernes, 21 Julio, 2017

            

Un grupo de jóvenes agrede a un agente de Policía Local que les instó a bajar la música en una fiesta



image_print

Un agente de la Policía Local de Granada fue agredido el pasado sábado por un grupo de jóvenes que estaba realizando una fiesta en su domicilio de la capital y que reaccionaron dándole un puñetazo en la cara cuando les instó a bajar el volumen de la música.

   Los hechos sucedieron sobre las 7,00 horas del pasado sábado, después de que los vecinos de un edificio situado en la calle López Mezquita requirieran la presencia de la Policía porque el alto volumen de la música no les dejaba descansar, según informó el portavoz de la Policía Local.

   Una vez allí, los agentes llamaron a la puerta y fueron recibidos por más de una decena de jóvenes en estado ebrio que se negaron a identificarse e increparon a los policías, propinando a uno de ellos un puñetazo en la cara.

   En ese momento, algunos de los vecinos que se encontraban en pijama junto a la vivienda se encararon con los jóvenes y se originó una gran riña que, sin embargo, no se cobró más agresiones.

   Finalmente los agentes identificaron a tres de los jóvenes, R.S.M y R.G.A de 22 años y J.M.G. de 29, los tres naturales de Almería, y presentaron una denuncia contra ellos por agresión que ha sido remitida al Ministerio Fiscal para que inicie una investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *