Jueves, 14 Diciembre, 2017

            

Un grupo de hombres prende fuego en el este de India a una niña de 10 años por resistirse a su violación

La niña se resistió a la penetración e intentó escapar pero los hombres la alcanzaron, prendieron su espalda con queroseno y la lanzaron a un pozo abandonado

Lugar del suceso
E.P.


image_print

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario ‘The Hindustan Times’, citando a fuentes policiales.

El suceso tuvo lugar el pasado miércoles y de momento cinco sospechosos se encuentran detenidos mientras que otros dos están desaparecidos.

La niña estaba jugando ese día por la mañana cerca de su domicilio en la localidad de Kandra cuando dos hombres intentaron secuestrarla usando caramelos como cebo. Cuando la niña se negó a acompañarles, se la llevaron por la fuerza a una cantera cercana, conde intentaron violarla.

La niña se resistió a la penetración e intentó escapar pero los hombres la alcanzaron, prendieron su espalda con queroseno y la lanzaron a un pozo abandonado, según declaró la propia víctima a la Policía, desde el hospital.

La pequeña fue rescatada por una mujer que pasaba cerca del pozo y escuchó sus gritos, y se encuentra ahora en el hospital de Tata. Su pronóstico ha empeorado tras prestar declaración, de acuerdo con el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *