Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Un grupo de agentes de viajes conocerá desde hoy los atractivos turísticos de la Costa Tropical

El turismo francés es uno de los más destacados en el destino de Almuñécar La Herradura con incremento continuo en los últimos años, según el edil de Turismo sexitano

Agentes de viajes en su visita a Almuñécar | Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Un grupo compuesto por 14 agentes de viajes y profesionales del sector turístico francés visitan desde hoy y hasta el domingo la Costa Tropical “para conocerla mejor en profundidad sus recursos turísticos ya que se ha convertido en un destino que preferente para mercado francés a tenor del incremento que experimenta año tras año”.

Así lo ha manifestado el concejal de Turismo de Almuñécar, Rafael Caballero Jiménez, apoyado en los datos aportados del Patronato Municipal de Turismo sexitano que cuantificó en un 35 % los turistas galos del cómputo del turismo internacional que visitó el destino Almuñécar- La Herradura.

Para el edil almuñequero de Turismo “es muy interesante que este grupo pueda pernoctar en Almuñécar, ya que los porcentajes de visitantes procedentes de Francia viene creciendo exponencialmente durante los últimos tres años, de forma que esta acción promocional viene a fortalecer, aun más si cabe, el importante posicionamiento que nuestro destino ya dispone en Francia”, dijo.

Este ‘fam trip’ está compuesto por agentes de viaje que han sido premiados a raíz de un concurso llevado a cabo por la compañía Air Europa, con la cooperación de Turismo Andaluz y Turespaña.

En el desarrollo del programa que se les ha preparado además de las visitas a diferentes localidades de la comarca costera en la jornada del jueves y viernes, coordinado por el Patronato de Turismo de Almuñécar. La organización del mismo corresponde a Turismo Andaluz y la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, a petición de la Oficina Española de Turismo en París y en coordinación con las áreas de Turismo de las localidades involucradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *