Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Un granadino que se le ofrece al Granada CF

Sergio Escudero, nacido en Granada, aunque con pasaporte japonés y argentino, pretende abandonar su actual equipo, el Seoul coreano para llegar al club nazarí

Sergio Escudero celebra un gol con el Seoul coreano


image_print

El delantero con nacionalidad japonesa y argentina, pero granadino de nacimiento, Sergio Escudero, desea abandonar su actual equipo, el Seoul coreano, y continuar con su carrera profesional en España. Por ello se ha ofrecido al Granada CF, como informa la web El Gol Digital.

A pesar de que El Granada CF llega de Alemania con la delantera abarrotada, el entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, podría probar al futbolista de la liga coreana, que vendría bajo unas condiciones económicas bastante asequibles para la entidad nazarí.

De esta manera, en caso de que hubiera entendimiento y se ganara a Caparrós y a la dirección deportiva del club, Escudero sería el único ‘granadino’ que militaría en las filas del Granada CF, aunque el pasaporte del delantero no sea nacional, por lo que ocuparía puesto de extranjero, algo que jugaría en su contra. Gesta complicada la que pretende el futbolista ‘japoargentino’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *