Jueves, 13 de Diciembre de 2018

            

Un granadino, entre los concursantes de ‘Fama, a bailar 2018” | Vídeo

Le llaman ‘SHYNO’ y su punto fuerte es el break dance | Es un autodidacta del baile y trabajó en una compañía que hacía tributo a Michael Jackson

Antonio Javier Aguado ‘SHYNO’ | YOUTUBE
Redacción GD


image_print

La nueva edición de “Fama, a bailar 2018” ya ha arrancado y cuenta con un granadino entre los participantes: Antonio Javier ‘SHYNO’. Aunque más de 3.000 personas se presentaron al casting, solo 16 han entrado en la prestigiosa escuela de baile dirigida por Igor Yebra y que cuenta con Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como profesores.

Antonio Javier Aguado ‘SHYNO’ es un joven granadino que en 2001 comenzó a bailar break dance. Al año siguiente se fue a Londres, donde trabajó en una compañía que hacía tributo a Michael Jackson y aprovechó para presentarse a varios castings. Su formación ha sido autodidacta y en la calle.

Según la información facilitada por el programada, “SHYNO se define como un chico extravertido y positivo. Le gusta la disciplina y estar al pie del cañón. Es competitivo, trabajador y constante. Le gustan los retos y aprender estilos nuevos, diferentes al suyo. No le importa trabajar bajo presión y que le aprieten las tuercas. Carece de sentido del ridículo”.

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.