Miércoles, 19 Septiembre, 2018

            

Un granadino, entre los concursantes de ‘Fama, a bailar 2018” | Vídeo

Le llaman ‘SHYNO’ y su punto fuerte es el break dance | Es un autodidacta del baile y trabajó en una compañía que hacía tributo a Michael Jackson

Antonio Javier Aguado ‘SHYNO’ | YOUTUBE
Redacción GD


image_print

La nueva edición de “Fama, a bailar 2018” ya ha arrancado y cuenta con un granadino entre los participantes: Antonio Javier ‘SHYNO’. Aunque más de 3.000 personas se presentaron al casting, solo 16 han entrado en la prestigiosa escuela de baile dirigida por Igor Yebra y que cuenta con Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido como profesores.

Antonio Javier Aguado ‘SHYNO’ es un joven granadino que en 2001 comenzó a bailar break dance. Al año siguiente se fue a Londres, donde trabajó en una compañía que hacía tributo a Michael Jackson y aprovechó para presentarse a varios castings. Su formación ha sido autodidacta y en la calle.

Según la información facilitada por el programada, “SHYNO se define como un chico extravertido y positivo. Le gusta la disciplina y estar al pie del cañón. Es competitivo, trabajador y constante. Le gustan los retos y aprender estilos nuevos, diferentes al suyo. No le importa trabajar bajo presión y que le aprieten las tuercas. Carece de sentido del ridículo”.

 


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Buenas,
    Soy Shyno. Gracias por la publicación!!
    La única pega que le saco es que llevo bailando desde 2001, no 2011.
    Un saludo