Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Un granadino campeón de tiro olímpico, retenido en el aeropuerto de Dubai

El equipo español de tiro voló desde Nueva Delhi a Dubái después de su exitosa participación en la final de la Copa del Mundo de foso olímpico, pero fueron retenidos por supuestos problemas con su documentación

El equipo español de tiro | Imagen: Twitter
Redacción GD


image_print

“Estamos en un cuarto con cuatro policías fumando, no nos dejan movernos ni usar el móvil, estamos congelados y no quitan el aire acondicionado. Estamos con mucha incertidumbre”, así lo explica Alberto Fernández, compañero del granadino Antonio Bailón, que se encuentra junto al resto de sus compañeros retenido en el aeropuerto de Dubái durante más de doce horas por problemas con su documentación.

El equipo español de tiro voló desde Nueva Delhi a Dubái después de su participación en la final de la Copa del Mundo de foso olímpico. De ahí debían volar a España, pero cuando intentaron hacerlo, fueron retenidos por la Policía de Dubai por supuestos problemas con su documentación de los que ni siquiera son muy conscientes porque fue agencia de viajes la que se encargó de todas las gestiones, según publica el diario Marca en su edición digital.

Alberto Fernández ha publicado en Twitter que “a pesar de todo el apoyo de la embajada, la Federación Española de tiro y el CSD, seguimos sin poder salir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *