Domingo, 23 Julio, 2017

            

Un Granada Femenino épico

Las de Matías Martínez consiguieron un empate (2-2)muy luchado al lograr el segundo tanto de la igualada en el minuto 92, jugando con una menos desde el minuto diez por expulsión de la meta Andrea

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF Femenino rascó un punto, y a punto estuvo de conseguir tres, en tierras barcelonesas ante el RCD Espanyol Femenino, en un encuentro que se puso cuesta arriba para las rojiblancas en el minuto 15 de la primera mitad. La portero nazarí Andrea vio la roja directa por unas manos fuera del área en un despeje y dejaba al Granada con una menos.

En su lugar tuvo que entrar la meta Ángela, que debutaba en la categoría. Matías Martínez renunció a una de sus atacantes, la extremo Mari, con lo que perdía mordiente.

Esto lo aprovechó el Espanyol para lanzarse al ataque y, así, en el minuto 28 se adelantó por mediación de Pomares (1-0).

El Granada CF, a pesar de estar con una menos, aguantó el tipo y derrochó en el aspecto físico. Tuvo su recompensa en el minuto 72, cuando Lauri empató la contienda y hacía soñar con una victoria épica (1-1).

Los sueños se esfumaron tan sólo dos minutos después, cuando Claudia volvió a adelantar a las pericas (2-1). El esfuerzo físico ya pasaba factura a las rojiblancas.

Sin embargo, tanto derroche se vio recompensado y Marta, la ‘8’ del Granada, encontró el gol en tiempo de descuento, poniendo la igualada de nuevo en el marcador (2-2).

A punto estuvo de llegar la sorpresa, pero el colegiado anuló un gol en el minuto 93 a Rivi, por fuera de juego. Esta era la segunda vez que el linier levantaba el banderín para anular a la delantero rojiblanca un tanto. En el minuto 29 Oscar Carballo ya le quitó otro gol a la del Zaidín por posición antirreglamentaria.

FICHA TÉCNICA

RCD Espanyol Femenino: Jamila, Cristina, Pereira, Neto, Pomares, Mendoza, Débora, María León, Paloma, Bárbara y Cotado

Granada CF Femenino: Andrea, Meme, Cynthia, Estibi, Vanessa, Lula, Moreno (Clara, min. 70), Marta, Lauri, Rivi y Mari (Ángela, min. 11)

Goles: 1-0: Pomares, min. 28; 1-1: Lauri, min. 72; 2-1: Claudia, min. 74

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla Oscar Carballo (colegio catalán), que expulsó a la guardameta visitante Andrea con roja directa (min. 15)

Incidencia: encuentro perteneciente a la 26ª jornada de la Liga de Primera División Femenina entre RCD Espanyol Femenino y Granada CF Femenino, disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque (Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *