Lunes, 19 de Noviembre de 2018

            

Un Granada CF más transparente

El club rojiblanco pretende "ser más accesible" para el aficionado, para lo que ya ha tomado diversas medidas

Imagen del presidente del Granada CF, John Jiang, durante el encuentro informativo | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

Que el Granada CF está viviendo un proceso de cambio interno es algo que se percibe desde la manera de actuar de la entidad en las últimas semanas. El club rojiblanco ha decidido dejar atrás una larga etapa de opacidad de cara al aficionado y ha optado por convertirse en una entidad transparente, algo que demuestran sus dos encuentros con la prensa en tan solo dos semanas.

Así mismo lo quiso explicar el presidente de la entidad nazarí, John Jiang, que aseguró el pasado lunes que “espero que la próxima temporada podamos ser más accesibles y transparentes”. La directiva nazarí quiere mostrar cómo funciona el club en su interior y explicar a su hinchada que, pese a los malos resultados deportivos, la entidad nazarí trabaja y obtiene buenos resultados en otros ámbitos, argumento que fundamenta el principal mensaje de Jiang: “Hay que tener calma”.

La intención del club, según explicó el presidente granadinista, es acercar el club a la afición, algo que pretende lograr, entre otras medidas, mediante el encuentro con los medios “una vez cada mes o cada dos meses”. Además, las reuniones también se producirán con las peñas, algo que ya ha ocurrido, según señaló Jiang. El máximo mandatario rojiblanco se reunió el pasado domingo con las peñas de aficionados para transmitir su mensaje de tranquilidad y explicar su proyecto.

También lo hizo con el propio alcalde de la ciudad, con el que, además, trató otros temas, como la demora en la finalización de la fase dos de la construcción de la Ciudad Deportiva.

Esta transparencia también implica al grupo Hope, esencial para entender el funcionamiento actual del club. La empresa de John Jiang, que se encarga de la gestión de todos los aspectos que envuelven a la industria del fútbol, según explicó David Belenguer en el mismo encuentro, también estará marcada por este principio, como quedó reflejado con el anuncio de la incorporación de un nuevo CEO de la empresa o la inclusión de un nuevo consejero en la junta directiva del club.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.