Sábado, 22 Julio, 2017

            

Un Granada CF en plenas condiciones

Ricardo Costa, Rochina y Success estarán, si no ocurre nada excepcional, ante el Málaga, jugadores muy importantes en su línea

Rubén Rochina celebra un gol | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada lleva tres partidos sin estar en plenas condiciones, y a la postre, sin conseguir resultados que satisfagan cien por cien a la parroquia rojiblanca. Expulsiones y bajas han mermado las posibilidades del equipo de José González en mayor o menor porcentaje.

Todo comenzó ante el Espanyol. La expulsión de Barral en el minuto 27 dejó al equipo con uno menos y mucho partido por delante. Se consiguió evitar gran parte del tiempo una posible debacle, incluso se pudo ganar, ya que el Granada se adelantó con un gol de Rochina. La inferioridad numérica se acabó acusando y el partido terminó con 1-1.

Ante el Rayo, el final fue más doloroso. El Granada se adelantó dos veces y tenía controlado el partido, más cerca de anotar el tercero que de recibir el empate cuando Success fue expulsado. El empate se acabó dando en el minuto 86 y otros dos puntos que se perdían con una expulsión de por medio.

REGRESO DE HOMBRES CLAVE

Ante el Athletic Club no se dieron expulsiones, el primer partido que no se dan tras tres partidos. Sin embargo, José González llegó a Bilbao con tres bajas muy importante. Hombres clave en su línea de juego.

A Ricardo Costa se le echó de menos en el centro de la zaga y en el liderazgo sobre el césped, así como la magia y la elaboración en ataque que proporciona Rochina. Arriba faltó ritmo, potencia y velocidad, la que te da un Success que es imprescindible a pesar de cierta irregularidad en ciertas fases del juego.

Frente al Málaga volverán los tres jugadores si no ocurre nada excepcional. Y si no hay expulsiones durante los noventa minutos sería el primer partido con todos los ases al descubierto. El Granada necesita la victoria ante un equipo sin presión, ya que no se juega prácticamente nada. Un derbi andaluz con el que el equipo de José González necesita respirar en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *