Domingo, 26 Marzo, 2017

Un Granada CF, con nuevas caras, realiza su primera sesión de trabajo (fotos)

El conjunto nazarí, con muchos jugadores recién llegados, entre nuevos fichajes y jugadores que vuelven tras ser cedidos, se ha entrenado en césped de Los Cármenes en su arranque de pretemporada

La plantilla del Granada CF corre por el césped de Los Cármenes | Fotos: Román Callejón


image_print

Día frenético en la disciplina del Granada CF. Hoy se ha producido la vuelta al trabajo envuelta en varios actos que ha desarrollado el club, enfocados varios de ellos a su afición.

Comenzaba la mañana con el reconocimiento médico en Los Cármenes. Acto seguido se presentaba la ropa de Joma que los rojiblancos lucirán la próxima campaña y, para terminar el día, sesión de trabajo, primera de la temporada, también en Los Cármenes.

A las órdenes de José Ramón Sandoval, algunos jugadores que cursaron la pasada temporada en las filas nazaríes, como Oier, Mainz, Rico, Foulquier, Insúa, Martins, Márquez, Rochina, Piti, Córdoba e Iturra y los canteranos Dimitrievski, Carmona, Machis, Soulayman y Cuero.

Pero el entrenamiento se caracterizó por las caras nuevas. Por una parte, los cedidos Larsson, Borja Gómez, Fatau, Juanpe y Yuste, se reincorporaron a las filas del Granada CF. Por otro lado, las caras totalmente nuevas de Edgar Méndez, Musavu-King, Aridane Hernández y Nabil Jaadi fueron el objetivo de las miradas y las cámaras de los allí presentes.

La sesión no ha sido excesivamente exigente, una primera toma de contacto en la que desde el primer día se ha dado importancia al esférico, aunque todos los ejercicios llevaban un componente físico importante.

Sandoval ha dedicado unos minutos a explicar a sus jugadores cómo iba a desarrollar tanto la sesión, como al temporada. El de Madrid quiere ir poco a poco, para llegar a una exigencia máxima en la concentración de la Manga.

Aridane Hernández

Aridane Hernández

Edgar Méndez Piti

Edgar Méndez

Masuvu-King

Masuvu-King

Nabil Jaadi

Nabil Jaadi

Sandoval Charla

Sandoval charla con sus jugadores

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *