Sábado, 15 de Diciembre de 2018

            

Un gol en el añadido castiga al Granada B

Los nazaríes, que empataron el tanto inicial de David Mateos, caen ante un rival que ya es tercero

Juancho dispara ante Charlie Dean | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Al Granada B se le fue en el añadido un punto que había merecido bajo la lluvia y ante un rival, el Real Murcia, que complicó las cosas planteando un encuentro muy defensivo y sacando partido de las acciones a balón parado.

La lluvia condicionó bastante el juego. Fue constante y provocó imprecisiones que obligaron a ambos equipos a extremar precauciones para evitar errores. En el primer tiempo apenas hubo ocasiones. El filial rojiblanco dominó en el inicio. Luego se equilibraron las fuerzas, pero solo se contabilizó un disparo entre los tres palos: Santi Jara con un chut que atrapó Aarón en dos tiempos.

La climatología convirtió el balón parado como una de las mejores situaciones para crear peligro. El Granada B dio otro paso más hacia delante en el arranque del segundo tiempo. Sin embargo; su valentía la castigó el Real Murcia con un gol de falta anotado por David Mateos en el minuto 54.

Se rehizo el cuadro de Pedro Morilla, que logró empatar por mediación de Juancho y poner justicia a lo desarrollado en el campo (min. 69). Pero una falta lateral condenó al filial ya en  el ’90. Molo anotó el segundo tanto para la victoria visitante. Tras ese segundo gol, en los últimos minutos del descuento, pudo volver a empatar el conjunto rojiblanco con un penalti a favor que el árbitro no señaló.

Ficha técnica

Granada B: Aarón, Paco Torres (Jean Carlos, min. 63), Adri Castellano, Antonio Marín, Héctor, Isi, Juancho, Andrés García, David Grande, Pablo González y Carlos Neva (Víctor Morillo, min. 63).

Real Murcia: Biel Rivas, Orfila, Forniés, Charlie, Mateos (Pallardó, min. 62), David S. (Molo, min. 56), Santi Jara, Armando, Chrisantus, Juanma y Jordan (Pedro Martín, min. 56).

Goles: 0-1, David Mateos (min. 54); 1-1, Juancho (min. 69); 1-2, Pedro Martín (min. 90).

Árbitro: Yuste Querol, Daniel (colegio valenciano).

Incidencia: partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF ante unos 700 espectadores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.