Sábado, 21 enero, 2017

Un fin de semana para comprar una casa

Caja Rural baja hasta un 40% más los precios de viviendas ya rebajadas en Granada

Gabinete


image_print

Las personas interesadas en comprar vivienda en un lugar privilegiado de Granada podrán beneficiarse durante el próximo fin de semana, sábado 23 y domingo 24 de las ofertas especiales que presenta Caja Rural de Granada en las Jornadas de Puertas Abiertas, organizadas por la Entidad. Estos descuentos especiales se aplican a pisos del edificio La Hípica, en la zona de Vergeles, a estudios y apartamentos en el Realejo, a viviendas de San Jerónimo, Avenida Federico García Lorca, Carretera de la Sierra, edificio Novocampus en el Campus de Ciencias de la Salud y en el Albaycín.

Los interesados pueden informarse en cualquier oficina de Caja Rural situada en Granada y a través de la web cajaruraldegranada.es en la que se publican los precios de las distintas viviendas que participan en esta promoción y la ubicación exacta de cada una de ellas. Todas podrán visitarse in situ el sábado y domingo de 10 a 14 h.

La oferta es muy variada, interesante tanto para familias que afronten la adquisición de su primera vivienda, como para quienes deseen invertir en un apartamento o estudio en pleno centro de la ciudad y en un emblemático barrio granadino como el Realejo.

Para quienes buscan su vivienda habitual, Caja Rural ofrece pisos de dos y tres dormitorios con piscina, parque infantil, y jardines, en la avenida del Conocimiento, edificio Novocampus, situado en el Campus de la Salud, desde 117.000 euros. En Avenida Federico García Lorca vende un piso de 101 metros a estrenar con dos dormitorios, zonas deportivas y piscina por 150.000 €. En la Zona Vergeles edificio La Hípica ofrece varios pisos de dos y tres dormitorios, climatización de frío y calor, instalación domótica, gas natural, armarios empotrados y unas terminaciones de lujo.

FINANCIACIÓN 

Caja Rural de Granada ofrece unas condiciones financieras especiales a los compradores de estas viviendas, siempre que la operación se formalice antes del 31 de diciembre de este año. Se les aplicará un interés preferencial del Euribor oficial más 1,95% ó el 2,5%, dependiendo de los productos que contrate. Están exentas de comisiones de apertura y tipo mínimo y cuentan con un plazo de amortización de hasta 30 años.

Estas ventajosas condiciones financieras se suman a los descuentos adicionales que Caja Rural aplicará en la venta de estos inmuebles sólo durante los días 23 y 24 de noviembre.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Pues no están nada mal de precio y las casas parece que están genial… además Granada me encanta!.

    Saludos!