Martes, 17 Octubre, 2017

            

Un fin de semana dedicado al deporte en FERMASA

La primera edición de la Feria del Deporte ‘GR Sport’ será, además, el lugar de recogida de dorsales de la Carrera de la Mujer durante la jornada del sábado

Imagen ilustrativa del logo de FERMASA | Autor: Gabinete
Gabinete


image_print

La Feria del Deporte de Granada ‘GR Sport’ comienza mañana, 3 de junio, en FERMASA. Se trata de un evento dedicado al deporte y a todos los sectores que rodean al mismo. Una gran oferta de actividades deportivas que estarán presentes en la Feria de Muestras de Granada (Armilla) desde las 10 hasta las 21 horas del sábado y de 11 a 15 horas del domingo. Más de 30 empresas participan como expositores y patrocinadores de los diferentes deportes que se exhibirán en el recinto de Santa Juliana y que, además, todos los asistentes podrán participar en todas las competiciones, talleres y actividades que deseen.

Imagen de las instalaciones en la Feria de Muestras de Armilla. Autor: Gabinete

Con una entrada gratuita para todo el que quiera acercarse, pretende convertirse en el mes de junio en el gran evento deportivo de Granada, una feria dedicada a todos los deportes y deportistas, a todos los amantes de la actividad al aire libre o indoor sea cual sea la actividad que desarrollen. Por ello, más de 30 actividades como bádminton, 360 ball, gimnasia rítmica, taekwondo, rugby, fútbol americano, marcha nórdica, carrera micro spring, carrera score, HIT (entrenamiento de alta intensidad), flash mob, talleres preventivos de lesiones, talleres de prevención del dopaje, talleres informativos y prácticos (de drenaje linfático, hipopresivos, estudio de la pisada, entrenamiento personal, yoga, nutrición y salud) y zumba para toda la familia estarán presentes en la primera edición de la Feria del Deporte.

RECOGIDA DE DORSALES CARRERA DE LA MUJER

Durante toda la jornada del sábado, dentro del recinto, se dispondrá una zona habilitada para la recogida de dorsales de la Carrera de la Mujer que se celebrará en Granada el domingo 4 de junio por la mañana. Más de 7.000 personas participan en la carrera y pasarán por el recinto para poder acreditarse para la misma.

Además, deportistas de nuestra tierra, como el boxeador José Manuel López Clavero, nos acompañarán durante la jornada del sábado y participarán en diferentes talleres programados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *