Jueves, 18 de Octubre de 2018

            

Un fin de semana de Jeep clásicos en Lanjarón

Desde el viernes, una quincena de coches hizo acto de presencia en la localidad, designada como punto de partida para circular por las diferentes localidades de la serranía

Fuente: Gabinete
Gabinete


image_print

Lanjarón se convirtió durante este fin de semana en centro neurálgico de la concentración de vehículos Jeep clásicos que desarrollaron una ruta por la Alpujarra y que llevó a cabo el Club Jeep Willys Clásico. Desde la jornada del viernes 18, prácticamente una quincena de coches hizo acto de presencia en la localidad, designada como punto de partida para circular por las diferentes localidades de la serranía.

Durante la mañana del domingo, todos los Jeep quedaron expuestos en la calle Real, desde Sor Joaquina hasta la plaza de la Constitución. El trasiego fue constante.

Muchos cañoneros visitaron una exposición que se pudo disfrutar aún más otorgando la posibilidad de subir a bordo de los respectivos para fotografiarse e inmortalizar el recuerdo.

El concejal de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Lanjarón, Juan Manuel Jiménez, definió esta concentración nacional como “una oportunidad” de desarrollo turístico para la localidad. Algo que ha sido posible gracias al trabajo conjunto con el Hotel Andalucía y por la colaboración de Manuel, presidente del Club Jeep Willys Clásico, que ha concentrado en Lanjarón vehículos procedentes de diferentes partes del país como Madrid, Teruel, Navarra o Barcelona.

“Pretendemos que, a partir de ahora, Lanjarón sea el eje turístico para este tipo de eventos. Desde aquí, hay posibilidad de trazar diferentes rutas hacia la Costa, la Alpujarra o Sierra Nevada durante todo el año. Son carreteras muy atractivas tanto para coches clásicos como para más deportivos. Esperamos que esta sea la primera piedra y ensalce la calidad y servicios de un pueblo tranquilo que cuenta con un millar de plazas hoteleras”, comenta Jiménez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.