Lunes, 23 enero, 2017

Un fan de Iron Man construye un Hulkbuster de tres metros

Toda una hazaña

Foto. YouTube


image_print

Una de las secuencias de acción más épicas de Los Vengadores: La era de Ultrón fue la pelea con el Hulkbuster, la armadura creada por el multimillonario Tony Stark para luchar contra Hulk. Esta armadura impresionó tanto a Xing Yile, fan de la ciencia ficción y de Iron Man, que decidió crear una réplica del Hulkbuster a tamaño real.

Yile, profesor de arte en China de solo 26 años, vio el tráiler de la cinta hace meses y quedó prendado del Hulkbuster de Tony Stark, por eso decidió construir con sus amigos una réplica de la misma, según informan desde la web Mashable.Para ello invirtió dos meses.

Xing creó en un aparcamiento subterráneo un modelo de 3,4 metros de alturaque pesa media tonelada y se compone de 100 piezas de fibra de vidrio combinadas con plástico. Como compañero para el Hulkbuster, construyó una armadura de Iron Man a tamaño reducido.

Los Vengadores: La era de Ultrón recaudó más de 636 millones en todo el mundo tras su primer fin de semana en cines. A la cartelera de China ha llegado hace seis días y parece que se convertirá en otro gran éxito de taquilla también en este país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *