Lunes, 15 de Octubre de 2018

            

Un fallecido y un herido en un accidente entre dos camiones en la A-92N en Cúllar

El accidente se produjo a las 14,00 horas, cuando dos camiones "chocaron por alcance a la altura del kilómetro 73, en sentido a Murcia, de la A-92N"

Centro coordinador del 112 | Foto: E.P.
E.P.


image_print

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en un accidente entre dos camiones registrado en la tarde de este jueves en la A-92N a la altura del término municipal de Cúllar, en el norte de la provincia de Granada.

Según ha informado en una nota el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior, el accidente se produjo a las 14,00 horas, cuando dos camiones “chocaron por alcance a la altura del kilómetro 73, en sentido a Murcia, de la A-92N”.

Bomberos ha confirmado al 112 que, fruto del accidente, una persona ha perdido la vida y otra ha resultado herida y posteriormente trasladada al hospital. Por otro lado, el tráfico ha estado cortado en uno de los carriles en sentido a Murcia, en concreto entre los kilómetros 72 y 73, durante la intervención de los servicios de emergencias.

Hasta el lugar han acudido, tras el aviso del centro de coordinación de Emergencias 112, efectivos de Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y Mantenimiento de la Vía.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.