Viernes, 26 Mayo, 2017

Un fallecido y tres heridos de distinta consideración en un incendio en una vivienda de la capital

Se desconocen las causas del incendio así como el alcance de las lesiones de los heridos

E.P.


image_print

Un varón de 37 años ha fallecido y tres personas, dos hombres y una mujer, han resultado heridas de distinta consideración en un incendio registrado en una vivienda sita en la calle Maestre Diego de Granada en la madrugada de este sábado.

Fuentes del servicio de emergencias sanitarias y del 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que a las 00,40 horas un particular alertaba de un incendio en un casa de planta baja. Así, al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Policía Local, bomberos y servicios sanitarios.

Un hombre ha fallecido a causa de incendio, mientras que los tres heridos, uno de ellos un hombre con 37 años y una mujer de 66, han sido ingresados en el Hospital Ruiz de Alda de la capital. Dos de ellos tuvieron que ser trasladados mediante servicio de urgencias, mientras que el tercer afectado fue desplazado en ambulancia convencional.

Así las cosas, se desconocen las causas del incendio así como el alcance de las lesiones de los heridos. No obstante, los bomberos han informado de que la casa ha resultado totalmente afectada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *