Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

Un fallecido en las carreteras granadinas durante la operación especial de Navidad 2016-2017

En Andalucía han sido un total de 6 fallecidos entre el 23 de diciembre y 8 de enero

Foto: Archivo GD
E.P


image_print

Un total de seis personas han fallecido, tres han resultado heridas de carácter grave y otra de modo leve en los seis accidentes de tráfico mortales registrados en las carreteras andaluzas en lo que va de operación especial de ‘Navidad 2016-2017’; en concreto, desde las 15,00 horas del día 23 de diciembre hasta las 20,00 horas de este domingo día 8 de enero, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press.

El primer suceso ocurrió el viernes 23 de diciembre a las 23,00 horas, cuando una persona falleció tras salir de la calzada con vuelco por la izquierda en la carretera A-7, concretamente en el kilómetro 549,300, a la altura del municipio de Huércal-Overa (Almería).

El segundo siniestro tuvo lugar el pasado martes 27 de diciembre a las 6,20 horas en el municipio malagueño de Cártama, donde una persona perdió la vida y otra resultó herida grave en una colisión entre vehículos en marcha con choque frontal en la carretera A-357, en el kilómetro 45,2.

El tercer accidente mortal se produjo en Valverde del Camino (Huelva), cuando una persona falleció el pasado 29 de diciembre tras ser atropellada en torno a las 7,43 horas en la carretera A-493, concretamente en el kilómetro 31,5.

El cuarto suceso aconteció en la provincia de Granada, donde una persona perdió la vida en la madrugada del pasado día de año nuevo tras una salida de calzada con choque con árbol o poste por la izquierda registrada a las 3,40 horas en la carretera A-338, en el kilómetro 28,1, a la altura del municipio granadino de Agrón.

De otro lado, el quinto accidente mortal se produjo también el día de año nuevo, 1 de enero, a las 13,00 horas, y en el mismo una persona falleció y otra resultó herida de carácter leve tras una salida de la calzada con choque en el kilómetro 11,230 de la carretera A-380, a su paso por el municipio sevillano de Marchena.

En el sexto accidente, una persona falleció y otras dos resultaron heridas graves el pasado día 6 de enero, día de Reyes, en una colisión múltiple registrada a las 13,45 horas en la carretera N-340A, concretamente en el kilómetro 472,5, a la altura de la localidad almeriense de Tabernas.

Por su parte, cabe recordar que, en el mismo lapso de tiempo del pasado año, un total de siete personas fallecieron, otras seis resultaron heridas de carácter grave y cuatro de modo leve en los seis accidentes de tráfico mortales registrados entonces en las carreteras andaluzas dentro de la Operación Especial de Tráfico de Navidad 2015-2016.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.