Lunes, 23 Octubre, 2017

            

Un estudio revela las potenciales economías de Granada

Sorprendente estudio que revela el ranking de ingresos en Granada capital y el resultado, sin duda alguna, no dejará indiferente a nadie

Imagen ilustrativa
Gabinete


image_print

Según un reciente estudio, al parecer las personas que vienen de visita a esta nuestra gran ciudad, así como turistas pertenecientes a otros países, no lo hacen por un destino turístico tan típico como pueda ser Sierra Nevada, una de las mayores atracciones turísticas, sobre todo para la temporada vacacional navideña, y que ocupa el tercer lugar entre las actividades de ocio más solicitadas en la comunidad. La primera es sin duda la Alhambra, es algo evidente y razonable, pero la que sin duda sorprende tanto a propios como extraños es la segunda en el ranking: las despedidas de soltero en Granada.

LA GASTRONOMÍA, EN EL CUARTO LUGAR, POR DETRÁS DEL OCIO

Nadie se imaginaría que una de las principales entidades propulsoras de la economía granadina en cuanto a ocio fuesen este tipo de actos y actividades relacionadas con un evento tan cotidiano como lo es el día en que despides tu soltería, ya que posteriormente te casarás. Y es que al parecer, tras realizar diversos estudios estadísticos, hasta un 60% de personas pertenecientes a otras ciudades y comunidades autónomas de España se desplazan hasta nuestra ciudad para celebrar en ella su despedida de soltero. ¿El por qué? Pues bien, al parecer, y tras los increíbles resultados de dicho estudio, se ha indagado aún más en la cuestión y parece ser que el motivo de todo ello es la gran diversidad de paisajes que ofrece Granada, la cual es perfecta y da lugar a todo tipo de actividades, sobre todo al aire libre: tanto marítimas, en la montaña.

Actividades culturales y de ocio de todo tipo en el centro de la ciudad y por supuesto zonas  nocturnas y discotecas de lo más exclusivas. El dinero no deja de gastarse cuando se trata de un evento de este tipo y parece ser que las despedidas de soltero en Granada económicas son las más divertidas e intensas de toda España, por lo que ya tenemos otra cosa sobre la que alardear de esta nuestra gran ciudad, la cual nos encanta y más aún nos encanta que la gente venga a conocerla, más aún si es para divertirse.

Además, no es todo fiesta y alcohol como se suele tener en mente cuando imaginamos un evento de este tipo: las despedidas Granada son diversas y variopintas, y aprovechan todo tipo de recursos en nuestra ciudad, por lo que a su vez impulsan otras economías como empresas organizadoras de eventos, otras de cultura, bares y pub (gastronomía), etc. Por no hablar de los distintos negocios destinados al ocio a los que tienen acceso y descuentos, para que todo sea mucho más económico para el grupo de amigos que decida celebrar este día tan especial con nosotros, en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *