Viernes, 21 Julio, 2017

            

Un empresario estrella su coche contra la sede del PP en Madrid

Los servicios de emergencia del Samur no han tenido que atender a ningún herido en las inmediaciones de la sede del PP en la calle Génova.



image_print

El empresario, ya detenido, que ha empotrado su coche contra la sede del PP en Madrid con dos bombonas de butano y una sustancia inflamable se llama Daniel Pérez Berlanga y tiene 37 años, según han dicho a Europa Press fuentes policiales.

Los servicios de emergencia del Samur no han tenido que atender a ningún herido en las inmediaciones de la sede del PP en la calle Génova, según han confirmado fuentes de Emergencias Madrid.

SUSTANCIA NO EXPLOSIVA

El primer análisis realizado por los Tedax de la sustancia que transportaba el coche que se ha empotrado este viernes contra la sede del PP en Madrid ha revelado que es inflamable pero no explosiva, han informado fuentes de la investigación. El hombre llevaba además dos bombonas de butano cuando se ha lanzado en su vehículo contra el edificio de la calle Génova.

La Policía ha activado la llamada ‘Circular 50’ para ataques con artefactos explosivos. Está cortado el tráfico y se ha desalojado la estación de Metro de Alonso Martínez.

Las fuerzas de seguridad también han pedido al PP que comunique a sus trabajadores que no acudan a la sede del partido hasta que termine la investigación de la carga del coche que se ha empotrado contra el edificio poco antes de las siete de la mañana, han informado fuentes ‘populares’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *