Lunes, 23 enero, 2017

Un empleado geriátrico de La Zarza en huelga de hambre “al ser despedido por presentarse a candidato de CCOO”



image_print

Un empleado de la empresa Díaz Naranjo S.L., propietaria del geriátrico de La Zarza (Huelva), se encuentra en huelga de hambre desde hace una semana en protesta por su despido, reconocido por la compañía como “improcedente, dos días después de se que hubiera presentado como candidato para la sindical CCOO”.

Así lo explicó a Europa Press el propio trabajador, Juan Martín, quien indicó que la empresa alega que lo despide porque “no realiza bien su trabajo”, no obstante el trabajador aseguró que con esta apreciación la empresa “está mancillando” su dignidad, así como que seguirá “en huelga de hambre hasta que el cuerpo aguante y para que los ciudadanos se enteren qué tipo de empresa es ésta”.

Juan Martín aseguró que “lleva cinco años trabajando, sin embargo las horas extras no las cobraba, a pesar de ir en contra del convenio”.

Del mismo modo, indicó que este despido ha sido denunciado en un juzgado de Huelva, por lo que espera que el juez le dé la razón y pueda volver a trabajar. “Mientras tanto seguiré sin comer hasta que los empresarios limpien mi dignidad”, aclaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *