Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

Un día más sin los internacionales argelinos

Los jugadores Brihimi y Yebda se retrasan en su vuelta al Granada CF tras su clasificación para el Mundial de Brasil 2014

Información&Imagen: Román Callejón ~ @RomanCallejon


image_print

Brahimi y Yebda tenían prevista su llegada ayer a las 12:00 horas, pero por motivos que el club no ha comunicado aún no han llegado a la ciudad de Granada. A esto se ha referido el míster, Lucas Alcaraz, quien ha declarado en rueda de prensa que “la información correspondiente al retraso de Brahimi y Yebda es totalmente institucional, la pertenece al club y no al entrenador”.

La consecuencia principal de su retraso es que no podrán entrenarse hasta mañana, con lo que podrían ser duda para el duelo del sábado contra el Barcelona.

OTROS INTERNACIOALES ARGELINOS

Existe un paralelismo con el caso del valencianista Sophiane Feghouli, quien avisó ayer mismo de su ausencia al Valencia CF. Según declaraciones del conjunto valenciano en su página web “Feghouli no va a entrenarse por la celebración de Argelia por su clasificación para el Mundial”. La web del conjunto ché también menciona que “el motivo es que tras la clasificación de Argelia para el Mundial de este año, la Federación de dicha selección había organizado actos para celebrar el acontecimiento. El mismo problema tuvieron los futbolistas del Granada, Brahimi y Yebda, compatriotas del valencianista”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *